23 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

FGE da protección a mujer que fue víctima de violencia familiar

-Publicidad-

64% de mujeres mayores de 15 años ha sufrido violencia en Puebla: Inegi
FGE da protección a mujer que fue víctima de violencia familiar. Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación por violencia familiar contra Marco Antonio “N” en agravio de su concubina, a quien le otorgaron medidas de protección con el objetivo de proteger su integridad física y mental.

De acuerdo con la indagatoria, el probable responsable quería sostener relaciones sexuales con la mujer, pero fue golpeada tras negarse; además, dicho sujeto la agredía constantemente de forma verbal.

Al tomar conocimiento de estos hechos, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través del agente del Ministerio Público (MP) especializado en violencia familiar, desahogó diligencias y recabó datos de prueba contra el presunto agresor.

Derivado de lo anterior, el representante social indicó que el sospechoso no podrá acercarse a su concubina y deberá firmar periódicamente ante el juzgado, así como no podrá acudir a ciertos lugares en los que pueda coincidir con la agraviada.

-Publicidad-

Cabe mencionar que en los últimos días, la FGE ha obtenido 68 órdenes de protección para garantizar una vida libre de violencia a las víctimas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -