Detienen a 3 por robar en taquería
Detienen a 3 por robar en taquería. Foto: Especial
Detienen a 3 por robar en taquería
Detienen a 3 por robar en taquería. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal detuvieron a tres sujetos como probables responsables de asaltar a comensales en una taquería de la colonia Volcanes, y a cuatro más, uno menor de edad, en Insurgentes Oriente, por presuntamente atracar a una joven.

En una primera acción, los uniformados atendieron el reporte sobre un hecho delictivo en la taquería “La Antigua Oriental”, ubicada en la avenida 25 Poniente y la calle 13 Sur; al llegar al lugar, los clientes señalaron que tres sujetos les robaron sus pertenencias.

Luego de que se montara un dispositivo de búsqueda, los policías municipales ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Roberto “N”, de 41 años, Jaime Antonio “N” y Julio César “N”, ambos de 28 años.

Como resultado del operativo, se recuperaron 14 teléfonos celulares y cuatro billeteras, propiedades de los afectados.

En tanto, en la colonia Insurgentes Oriente, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza, los elementos detuvieron a cuatro presuntos asaltantes, luego de que un ciudadano los señaló como responsables de asaltar a su nieta menor de edad.

Los aprehendidos fueron identificados como Rogelio “N”, de 19 años, José Luis “N” y José Daniel “N”, ambos de 18 años, así como a un joven de 16 años de edad, a quienes se les aseguraron una tableta electrónica, un teléfono celular, una mochila y un monedero con dinero en efectivo.

Detienen a 4 por asaltar a menor de edad

Editado por: Alfonso Ruiz