Chofer de ruta 68 choca contra árbol y deja 17 heridos en Puebla
Chofer de ruta 68 choca contra árbol y deja 17 heridos en Puebla. Foto: Especial
Chofer de ruta 68 choca contra árbol y deja 17 heridos en Puebla
Chofer de ruta 68 choca contra árbol y deja 17 heridos en Puebla. Foto: Especial

Un accidente provocado por el descuido del conductor de la unidad 10 de la ruta 68, que circularía a exceso de velocidad a la altura de Joaquín Colombres, dejó 17 heridos; trascendió que intentaba rebasar a otra unidad y chocó contra un árbol.

El hecho sucedió la noche de este lunes cuando, por “echar carreritas”, Ismael M, de 24 años, perdió el control de la unidad, subió el camellón y finalmente se estrelló contra un árbol lo que ocasionó que 17 pasajeros sufrieran afectaciones. Esto llevó a la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil (PC) municipal.

Del total de perjudicados, tres de ellos decidieron retirarse por sus propios medios, mientras que los otros 14 pidieron ser llevados a un hospital, aunque solo seis sufrieron heridas de consideración. Entre las personas atendidas se hallaron dos menores de 16 años.

Para su atención los heridos se repartieron en tres hospitales, cinco fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo; otros siete fueron llevados a Traumatología y Ortopedia del IMSS y dos más fueron trasladados al Issstep.

Finalmente, personal de tránsito acordonó la zona mientras que el conductor fue remitido a las autoridades.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano