Inicio » Noticias » Puebla » Acusan robo de llantas en aeropuerto de Puebla a pesar de tener vigilancia
Banner BUAP

Acusan robo de llantas en aeropuerto de Puebla a pesar de tener vigilancia

Acusan robo de llantas en aeropuerto de Puebla a pesar de tener vigilancia

Acusan robo de llantas en aeropuerto de Puebla a pesar de tener vigilancia. Foto: Especial

A través de fotografías, evidenciaron cómo en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, le robaron tres llantas a una camioneta y la dejaron sobre tabiques, a pesar de tener vigilancia federal las 24 horas.

Las imágenes fueron proporcionadas a Ángulo 7 este martes y en las mismas se observa que las llantas que le faltan a la camioneta roja marca Jeep, tipo Cherokee, con placas de Yucatán, son las dos delanteras y una trasera del lado del conductor.

De acuerdo con la página Aeropuertos.net, el costo por día es de 100 pesos, que incluye un sistema de vigilancia las 24 horas del día.

Este estacionamiento “pequeño” cuenta con pluma eléctrica, además que al ser zona federal hay policías y hasta elementos del ejército, según indicaron algunos usuarios.

Acusan robo de llantas en aeropuerto de Puebla a pesar de tener vigilancia

Foto: Especial

Está concesionado desde 2014

Es de recordar que el aeropuerto está concesionado por 50 años a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) desde 2014, luego de que durante el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas se le retiró la licencia a la Operadora Estatal de Aeropuertos, por incumplimientos.

En el Diario Oficial de la Federación, se señala que el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) podrá administrar esta terminal, aunque que deberá utilizar los terrenos e inmuebles del dominio público de la Federación exclusivamente para su propósito inicial.

Tras tomar el control del aeropuerto, invirtió 70 millones de pesos para arreglar la pista, calle de rodaje, plataformas y zonas de seguridad, lo cual ayudó a optimizarlo y atraer más vuelos tanto nacionales como internacionales.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

x

Check Also

Condiciones críticas de empleo del 20.6% en Puebla

Con 613 mil trabajadores en IMSS, Puebla es 8º estado con más empleo

En junio de 2018, se contaron mil 332 nuevos trabajadores dados de alta ante el IMSS ...

Tras balacera en Zavaleta, detienen a tres presuntos asaltantes

Tras balacera en Zavaleta, detienen a tres presuntos asaltantes

Luego de que tres supuestos delincuentes atracaran la sucursal de Farmacias Guadalajara de Zavaleta, se ...