Puebla recibe exposición de Leonardo Da Vinci
Puebla recibe exposición de Leonardo Da Vinci. Foto: Especial
Puebla recibe exposición de Leonardo Da Vinci
Puebla recibe exposición de Leonardo Da Vinci. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato recibió la exposición “Leonardo Da Vinci. El rostro de un genio”, la cual estará abierta al público del 10 de julio hasta el 7 de octubre, en la galería de arte del palacio municipal, y cuenta con una pintura auténtica del artista italiano.

Puebla será la primera ciudad en América Latina en recibir dicha muestra, que integra elementos históricos, artísticos, literarios, científicos, audiovisuales y de realidad virtual, entre los que destaca el inédito autorretrato al óleo de Da Vinci, que fue descubierto en 2008.

La exposición estará abierta al público de lunes a domingo, tendrá un costo de 65 pesos la entrada general, 45 pesos para niños, estudiantes y adultos mayores, así como precio especial para grupos.

Banck Serrato aseguró que al exponer obras reconocidas la capital se coloca como un referente cultural a nivel nacional e internacional.

Realizó una invitación para que familias y turistas conozcan la exhibición, la cual brinda “la oportunidad de inspirarse con las ideas, el trabajo y las obras más importantes del pintor renacentista”.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales