Inicio » Noticias » Puebla » Localiza FGE a 44 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

Localiza FGE a 44 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

Localiza FGE a 44 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

Localiza FGE a 44 personas reportadas como desaparecidas en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ubicaron 44 personas que en los últimos días se habían reportado como desaparecidas, se trata de 23 menores y 21 adultos que abandonaron sus domicilios por problemas familiares y emigraron por trabajo.

Gracias a los protocolos que se activaron a nivel estatal y nacional, se dio con el paradero de Arantza Natalia N. de 10 años, Abigail de la Luz N. y Yocelín N. de 15 años, Dulce N. y Uriel N. de 16 años, Marían N. de 17 años, Alejandro N. de 24 años, Marlleli N. y Rafael N. de 30 años, Angélica N. de 32 años; Alberto N. de 35 años, Edgar Alberto N. de 40 años, Erick Javier N. de 41 años y Julia N. de 49 años, quienes abandonaron sus respectivos domicilios debido a problemas familiares.

Asimismo, se localizó a María del Rosario N. de 12 años, Brytany América N. de 14 años, Aylin Joshelin N., Erika Jazmín N., Diana N. y Paris Estefanía N. de 16 años, Patricia N. y Johana N. de 17 años, Óscar N. y Armando N. de 19 años y Paola N. de 24 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.

También se encontraron a quienes que dejaron su hogar para irse a trabajar a otros estados de la república mexicana, tal es el caso de Alejandra N. y a Alberto N. de 13 años, Alma Karen N. de 14 años, Isidro N. de 15 años, Angélica N. de 23 años; Daniel N. de 25 años y Landi Selene N. de 33 años.

Por último, se ubicó a Areli N. de 12 años; Juan David N. de 13 años; Miguel N. y Viviana N. de 17 años y a Alejandro N. de 43 años, los cuales se encontraban con sus respectivas amistades; Paola N. de 22 años, Edwin N. de 37 años y Consuelo N. de 43 años, de quienes se desconoce el motivo por el que dejaron su hogar.

Macario N. de 80 años; Isabel N. de 82 años y Carlos N. de 86 años, mismos que olvidaron cómo regresar a sus domicilios y Vanya Michel N. de 15 años, quien fue localizada al interior de un hotel, luego de haber salido por segunda ocasión de su hogar.

Afortunadamente todos ellos ya se encuentran con sus respectivos familiares. La FGE recomienda a los ciudadanos que en casos similares denuncien de forma inmediata.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Acusaciones de uso político de Cobaep son falsas, aseguran

Acusaciones de uso político de Cobaep son falsas: trabajadores

Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), de los 37 planteles y ...

Implementar mecanismos exitosos de otras ciudades, señala Rivera

Implementar mecanismos exitosos de otras ciudades, señala Rivera

Tras participar en el Foro Latinoamericano de Alcaldes, celebrado en Medellín, la alcaldesa electa Claudia ...