Issstep abre inscripciones para curso de verano en sus instalaciones
Ssptm realiza curso de verano sobre educación vial para niños. Foto: Especial
Issstep abre inscripciones para curso de verano en sus instalaciones
Issstep abre inscripciones para curso de verano en sus instalaciones. Foto: Archivo

El Issstep informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el “Verano Cultural” dirigido a niños de 4 a 15 años, que se realizará del 9 de julio al 17 de agosto en sus instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural.

Los cursos que se ofrecen en el inmueble ubicado en la 17 Oriente número 1408, de la colonia El Ángel, son: música, guitarra y teclado, ajedrez, finanzas para niños, diverticanto, inglés, artes plásticas, chiquilab, teatro, pintura infantil, panadería, cuidados y belleza, costura creativa, entre otros.

El curso de verano tiene una cuota de recuperación, de 300 a mil pesos por paquete, cada uno de los cuales puede incluir de uno a siete talleres por alumno.

Para mayor información se encuentra disponible la página de internet del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), el número telefónico 2 43 43 43, o pueden acudir a las instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales