Homicidios siguen, hallan cadáver en Puebla; irían 18 asesinatos en 3 días
A la baja, homicidios dolosos, feminicidios y secuestros en Puebla: FGE. Foto: Especial
Homicidios siguen, hallan cadáver en Puebla; irían 18 asesinatos en 3 días
Ejecutan a conductor en la Izúcar-Atencingo; su familia sale ilesa. Foto: Especial

Sujetos armados a bordo de motocicletas interceptaron y ejecutaron a un conductor en la carretera federal Izúcar-Atencingo, a la altura del municipio de Tilapa; viajaba con su esposa e hijas, quienes no resultaron heridas.

Y es que el pasado domingo, en la localidad de Casa Blanca, una familia reportó haber sido interceptada y baleada en el lugar antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron para acordonar el área.

Cerca de un tope, encontraron una camioneta Ford Ranger verde, con matrícula LA-52-242, del Estado de México, que obstruía ambos carriles de la carretera federal, deteniendo así el tráfico.

Al interior del vehículo se encontraba un hombre sin vida, identificado como Simeón, de 53 años y originario de Chietla, quien iba en compañía de su familia en dirección a Izúcar de Matamoros.

Las testigos narraron que sujetos armados, que viajaba en motocicletas, les dieron alcance para luego balearlos, dejando casquillos percutidos en el pavimento.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la ejecución, pues el robo quedaría descartado debido a que los agresores no se llevaron objetos de valor, además de que únicamente abrieron fuego en contra del conductor.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres