Ssptm detiene a 15 personas por diversos delitos en Puebla capital
Ssptm detiene a 15 personas por diversos delitos en Puebla capital. Foto: Twitter
SSP detiene a una mujer por intento de robo en El Carmen
SSP detiene a una mujer por intento de robo en El Carmen. Foto: Twitter

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una mujer señalada por intento de robo y a cuatro masculinos por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública en la colonia El Carmen, de Puebla capital, y en Amozoc.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la esquina de las calles 5 Sur y 21 Poniente, de la colonia El Carmen, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales detuvieron a Sandy Lizbeth “N”, de 37 años, por intentar sustraer mercancía de manera ilegal de una tienda de autoservicio.

Por otra parte, policías estatales aseguraron en las calles 5 Poniente y 5 Sur, del barrio de Santiago, del municipio de Amozoc, a Valerio “N” y a José Javier “N”, de 24 y 28 años, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Por último, en las colonias Belisario Domínguez y Villa Frontera, de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Pablo Rafael “N” y Andrés “N”, de 34 y 20, por alterar el orden público.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres