Premian a ganadores de la "Copa Champions tercera edición” de futbol
Premian a ganadores de la "Copa Champions tercera edición” de futbol. Foto: Especial
Premian a ganadores de la "Copa Champions tercera edición” de futbol
Premian a ganadores de la “Copa Champions tercera edición” de futbol. Foto: Especial

El campeonato de futbol “Copa Champions tercera edición” terminó con los triunfos del CAR Tlatlauquitepec, en la categoría sub-17, del Itesm Puebla, en la rama libre femenil, y de la selección de Rafael Lara Grajales, en la libre varonil.

El torneo se realizó del 28 de abril al 8 de julio, con la participación de 8 mil 960 jugadores, incluyendo hombres y mujeres.

Las finales del campeonato se realizaron en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tlatlauquitepec se coronó luego de vencer al representativo de Xicotepec.

En tanto, el combinado femenil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) y el varonil de Rafael Lara Grajales lograron el tricampeonato dentro de la justa futbolera.

En el evento de premiación, Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública (SEP), aseguró que el deporte es un “gran aliado” para combatir las conductas antisociales, pues es una herramienta que promueve los valores, como acercar a las familias.

Editado por: Alfonso Ruiz