De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial
De visita, Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul en su debut de Copa MX. Foto: Especial
Descartan duelo entre Club Puebla y Real Madrid en el Cuauhtémoc. Foto: Especial

Luego de que la Liga MX volvió a programar el partido de la fecha dos entre Club Puebla y Toluca para el viernes 27 de julio, se confirmó que el duelo entre el cuadro camotero y el Real Madrid que se hubiera celebrado el 28 de este mes, quedó cancelado.

Lo mismo fue reconocido también por fuentes al interior del Club Puebla quienes lamentaron tal información, al tiempo de mencionar que no harán un pronunciamiento oficial, ya que ni el cuadro español y tampoco el poblano lo dieron como un hecho y solamente fue un adelanto por parte del diario español Marca, tras la presentación de Julen Lopetegui como mandamás del conjunto merengue.

Sin embargo, el anuncio del calendario Apertura 2018 de la Liga MX, donde se informó que Puebla no tendría actividad para la fecha dos, que se disputará entre el 27 y 29 de julio, abrió la posibilidad para que se disputara tal compromiso.

Lo malo es que la Liga, a través de su página oficial volvió a programar el Puebla contra Toluca, de la jornada 2, para el viernes 27 de julio a las 21:00 horas, lo que confirma la cancelación del Puebla contra el Real Madrid.

Las mismas fuentes al interior del equipo poblano señalaron que la firma nunca se dio, sólo existieron negociaciones, pero desconocen el hecho por el cual no se haya llegado a un acuerdo, en lo que prometía ser un gran festejo, en la víspera del 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc.

De todas formas, el cuadro español mantiene en pie la gira por los Estados Unidos donde tendrán su primer duelo, el 31 de julio contra el Manchester United en la Champions Cup, torneo en el que también participa el Manchester United, Juventus y Roma.