Antorcha celebra egreso de preescolares en 2 escuelas de Atlixco
Antorcha celebra egreso de preescolares en 2 escuelas de Atlixco. Foto: Especial
Antorcha celebra egreso de preescolares en 2 escuelas de Atlixco
Antorcha celebra egreso de preescolares en 2 escuelas de Atlixco. Foto: Especial

Las instituciones “Cuexcomate” y “Maximino Ávila Camacho”, fundadas por el Movimiento Antorchista en el municipio de Atlixco, celebraron a la nueva generación de egresados, quienes culminaron sus estudios en el nivel preescolar.

En representación de la madrina de generación, la diputada federal Hersilia Córdova Morán, acudió al evento Ana Lilia Trujillo, responsable del frente estudiantil de Antorcha en Atlixco, quien reconoció el esfuerzo que los padres de familia y maestros realizaron para contribuir en la formación de los niños.

Aseguró que la educación básica es el interés de la organización, debido a que inculca valores, disciplina y las artes, formando a hombres de bien, “que podrán contribuir a solucionar los grandes males que tenemos en nuestro país”.

Por otra parte, recalcó que la generación lleva el nombre de “Licenciado Manuel Hernández Pasión” porque el exedil asesinado el 10 de octubre de 2017, fue “un joven indígena que se distinguió por ser un gran líder”.

Es de señalar que, tras un baile de vals como despedida, los niños pasaron a recoger de manos de las personalidades del presídium su reconocimiento al esfuerzo de tres años.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales