Banner Programa
Tras 11 años en el Real Madrid, CR7 se iría a la Juve por 100 mde
¡Por otro récord! Ronaldo buscará jugar su sexta Euro en 2024. Foto: Twitter
Tras 11 años en el Real Madrid, CR7 se iría a la Juve por 100 mde
Tras 11 años en el Real Madrid, CR7 se iría a la Juve por 100 mde. Foto: Twitter

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dejaría su actual club, el Real Madrid, que aceptaría una oferta de 100 millones de euros por parte del equipo italiano, Juventus, pese a que el cinco veces Balón de Oro ha asegurado en el pasado que se retirará con los blancos.

Lo anterior de acuerdo con el diario deportivo Marca, que indicó que ambos equipos ya habría iniciado las negociaciones.

Además, se detalló que el actual merengue cuenta con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, misma que fue negociada con la directiva, que facilitaría su salida por una cantidad menor a la mencionada.

La Juve señaló ya lo que quiere cobrar Cristiano, sus diferencias en la negociación con Florentino Pérez, y está dispuesto a ofrecerle un contrato de alrededor de 30 millones de euros por temporada, hasta 2022.

Es de recordar que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, después de que el Manchester United aceptara 80 millones de euros, la cantidad más alta en esa época ofrecida por un jugador.

Además, el de 33 años ha logrado con los merengues cinco Champions League –tres de manera consecutiva—, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Copa de Europa.

El lusitano ha anotado 451 goles con el Real Madrid, logrando ser el máximo rompe redes del equipo y donde alcanzó 16 títulos portando la camiseta blanca en nueve temporadas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales