Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad
Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad. Foto: EsImagen
Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad
Fiscalía de Puebla investiga “irrupción” y “agresiones” en hotel MM. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que investiga la “irrupción” de un grupo de personas, encabezado por los morenistas José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier, al hotel MM, así como las “agresiones” a algunos de sus elementos.

Lo anterior, en el marco de la carpeta de investigación 10103/2018/ZC, donde asentó que el titular y equipo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (Fepadep) fueron agredidos al intervenir en el lugar.

En este sentido, aseveró que, al margen de las indagatorias que realice la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR,) “actuará con todo el rigor de la Ley”.

Cabe mencionar que, en la tarde de este martes, se reportó un zafarrancho en dicho inmueble, ubicado en la zona de Las Ánimas, luego de que morenistas hallaran documentación electoral, de presunta procedencia ilícita, en posesión de personal del Partido Acción Nacional (PAN).

Editado por Luis Alberto Palacios