México pierde por séptima vez seguida en octavos; Brasil lo elimina
Selección analiza jugar con Brasil y Argentina previo al Mundial. Foto: Twitter
México pierde por séptima vez seguida en octavos; Brasil lo elimina
México pierde por séptima vez seguida en octavos; Brasil lo elimina. Foto: Twitter

Por séptima ocasión consecutiva; la Selección Mexicana de Futbol vio frustrada su intención de llegar al quinto partido de la Copa del Mundo, luego de perder por marcador de dos goles a cero ante Brasil.

El gol de Neymar a los 51 finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para que los pentacampeones despachasen 2-0 a México en los octavos de final de la Copa Mundial.

“Tenemos que aprender a sufrir. Fue sufrido, un partido muy difícil. Sabíamos de la calidad del rival“, comentó el delantero Neymar Jr, del París Saint-Germain tras el choque.

“Estoy muy contento con mi actuación pero aún mucho más con la victoria del equipo”, señaló por su parte Willian, otro de los más destacados de la Canarinha.

Brasil supo contener el intenso despliegue de México, al que le faltó profundidad a la hora de acercarse al área.

Con el triunfo sobre los aztecas, Brasil reforzó su sueño de convertirse en Rusia en hexacampeón mundial, confirmando el favoritismo con el que arribó por la calidad individual de sus jugadores y la buena mano de Tite.