Afirma Claudia Rivera estar dispuesta a incluir adversarios en su gobierno
Afirma Claudia Rivera estar dispuesta a incluir adversarios en su gobierno. Foto: EsImagen
Afirma Claudia Rivera estar dispuesta a incluir adversarios en su gobierno
Afirma Claudia Rivera estar dispuesta a incluir adversarios en su gobierno. Foto: EsImagen

Claudia Rivera Vivanco, virtual alcaldesa electa, manifestó estar dispuesta a incluir a sus exadversarios en su gobierno y, que Eduardo Rivera Pérez, excandidato de Por Puebla al Frente, aún tiene la oportunidad de desmarcarse de la “mafia del poder”.

En entrevista, aseguró que los exabanderados Rivera Pérez, de PAN-PRD-MC; Guillermo Deloya Cobián, del PRI; Paola Migoya Velázquez, del PVEM; Gonzalo Juárez Méndez, de CPP; Víctor Gabriel Chedraui, de PSI y Ernestina García Chávez, de NA, no son sus “enemigos”, pues participaron en una contienda donde se presentaron propuestas.

Señaló que Rivera Pérez aún tiene la oportunidad de desligarse de quienes violentaron el proceso electoral y de “estrechar las manos, para dar lo mejor de Puebla”.

Comentó que no gobernará sola, pues incluirá a los hombres y mujeres que estén dispuestos a “darlo todo”, mediante los consejos ciudadanos que fungirán como canales de comunicación.

Buscará sumar conocimientos con sectores

Rivera Vivanco recordó que fue la propuesta de ciudad incluyente la que le “abrió muchas puertas”, con empresarios, el sector comercio y activistas sociales, con quienes buscará sumar conocimientos.

Aseveró que aprovechará los recursos del municipio, pero “respetando la ley de disciplina financiera y haciendo lo mejor”.

La virtual alcaldesa electa refirió que espera que el proceso de transición con el edil Luis Banck Serrato sea buena, pero aún falta “sentarse” para ver el cómo lo harán.

Asimismo, comentó que únicamente Migoya Velázquez se comunicó con ella para felicitarla, pero que espera que sus demás exadversarios tengan “madurez política”.