Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Sin dar cifras, Martha Erika afirma que ganó contienda por gubernatura

Sin dar cifras, Martha Erika afirma que ganó contienda por gubernatura

Sin dar cifras, Martha Erika afirma que ganó contienda por gubernatura

Sin dar cifras, Martha Erika afirma que ganó contienda por gubernatura. Foto: Ángulo 7

La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, volvió a declararse ganadora de la elección de este domingo, pues varias encuestas de salida le dan el triunfo, y aseveró que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, miente.

Ante decenas de personas que se dieron cita al salón Azahar del hotel Mario, en compañía de los dirigentes de los partidos que integran la coalición no precisó por cuántos puntos va arriba, pues dijo que es necesario esperar el conteo de los votos.

Con un discurso que no duró más de 3 minutos, la abanderada panista agradeció a todos los que la apoyaron durante la campaña, por lo que aseveró que Puebla hará historia, pues tendrá por primera vez una mujer como gobernadora.

En presencia de los candidatos a diputados federales y locales, principalmente del grupo cerrado al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, manifestó que no puede cantar victoria, pues se tiene que hacer todo el conteo de las urnas.

Alonso Hidalgo manifestó que su contrincante Barbosa Huerta miente, pues salió a decir que ya ganó cuando tiene los números abajo, por lo que como lo hizo en toda la campaña “solo engaña a los poblanos”.

Tras el festejo, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso Por Puebla (CPP) salió del salón sin dar declaraciones sobre la derrota del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, así como tampoco permitió a los medios de comunicación cuestionarla.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...