Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Pese a robo de boletas, Gali afirma que proceso electoral está en calma

Pese a robo de boletas, Gali afirma que proceso electoral está en calma

Pese a robo de boletas, Gali afirma que proceso electoral está en calma

Pese a robo de boletas, Gali afirma que proceso electoral está en calma. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que esta mañana se registró el robo de boletas en Izúcar de Matamoros y el de San Manuel, sin embargo, sostuvo que a pesar el inicio de esta jornada electoral se ha desarrollada con calma.

Tras emitir su sufragio en compañía de su esposa, Dinorah López de Gali, sostuvo que en el caso de San Manuel el informe que tenía es que eran diez personas que estaban haciendo desorden, pero que no había habido detenidos.

Mencionó que se tiene un mecanismo de seguridad coordinado con autoridades federales, estatales y municipales, por lo que pidió a los ciudadanos salir a votar en calma y con la libertad para que elijan a quienes quieren como gobernantes, pues una elección histórica.

El mandatario poblano detalló que independientemente de quien gane este domingo, trabaje con los demás niveles de gobierno, así como cercano a los ciudadanos y con el único objetivo de garantizar el beneficio y bienestar de los poblanos.

Gali Fayad comentó que una vez que concluya el proceso electoral continuará trabajando al frente del estado para comenzar con los cierres de su administración, al tiempo de aseverar que se entregaran las obras y proyectos que tienen en proceso.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...