Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Lamentable si Barbosa judicializa elección: Martha Erika, tras votar sin RMV

Lamentable si Barbosa judicializa elección: Martha Erika, tras votar sin RMV

Lamentable si Barbosa judicializa elección: Martha Erika, tras votar sin RMV

Lamentable si Barbosa judicializa elección: Martha Erika, tras votar sin RMV. Foto: Especial

Tras votar sin su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla, calificó de lamentable que Miguel Barbosa Huerta dijera que judicializaría la elección, pues rechazó que se tenga una contienda cerrada en el estado.

En entrevista, tras emitir su voto en la casilla 01 de la sección distrital 1010, ubicada en el colegio Liceo Serdán, la panista aseveró que las encuestas la ponen 7 puntos de ventaja sobre el aspirante de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), lo cual –dijo—no es poco.

“Yo confío en este proceso electoral, en que los ciudadanos salgan a votar y decidan, estoy convencida que habrá el número suficiente para ganar, estoy confiada en que los ciudadanos van a tomar la mejor decisión para gobernar el estado y el país”, pronunció en compañía de todos los dirigentes que conforman la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI).

Al cuestionarle sobre si respetará el resultado, refirió que sí, aunque dejó en claro que es necesario ver cómo se desarrolla el proceso electoral, y señaló que confía en el trabajo que realicen las instituciones electorales.

Ante la pregunta de por qué no la acompañó su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la abandera de Por Puebla al Frente manifestó que fue porque desde el principio de la campaña tomaron la decisión es “es tiempo de ella”, además de que se había quedado a ver el partido de España contra Rusia del Mundial.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

funcionarios-asesinados-transparencia-Puebla

Puebla, con la mayor violencia en elecciones pasadas: ONC

Durante el proceso electoral 2017-2018, Puebla fue la entidad que registró mayor número de agresiones ...

Se debe privilegiar diálogo sobre confrontación: Martha Erika

Se debe privilegiar diálogo sobre confrontación: Martha Erika

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, exhortó a los diputados locales electos de la coalición ...