Banner Programa
Enrique Peña Nieto y los cuatro presidenciables ya votaron
Enrique Peña Nieto y los cuatro presidenciables ya votaron. Foto: Twitter / @PresidenciaMX
Enrique Peña Nieto y los cuatro presidenciables ya votaron
Enrique Peña Nieto y los cuatro presidenciables ya votaron. Foto: Twitter / @PresidenciaMX

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como los cuatro aspirantes a Los Pinos, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ya han votado este 1 de julio.

Alrededor de las 12:30 horas, Peña Nieto acudió a la escuela primaria “El Pipila”, ubicada frente a la residencia oficial de Los Pinos a emitir su voto, acudió junto con su esposa, Angélica Rivera Hurtado.

El mandatario indicó que seguirá las elecciones desde la residencia oficial y que espera por la tarde de este domingo emitir un mensaje a los mexicanos.

En el caso del independiente, Rodríguez Calderón, fue el último candidato en votar, para ello se trasladó a Nuevo León, a las 12:00 horas en el municipio de García, y a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen luego de votar acompañado de su familia.

El primero en ejercer su derecho al voto fue López Obrador (Juntos Haremos Historia) en Coyoacán, seguido de Anaya Cortés (Por México al Frente) en Querétaro, y luego Meade Kuribreña (Todos por México) también en Coyoacán.

 

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: El Financiero/Info 7 Noticias

incendios forestales