Inicio » Noticias » Puebla » En prisión, probable asaltante a casa habitación en Puebla

En prisión, probable asaltante a casa habitación en Puebla

Ssptm detiene a uno por robo a casa habitación en colonia Santa María

En prisión, probable asaltante a casa habitación en Puebla. Foto: Especial

Al calificarse de legal la intervención policial, un juez de control impuso prisión preventiva a Miguel Ángel “N”, de 33 años, como medida cautelar por cohecho y estar relacionado en un robo perpetrado en la unidad habitacional Satélite Magisterial.

La detención corrió a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla el pasado 23 de junio.

Policías Municipales adscritos a este agrupamiento detectaron en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, de la colonia Santa María, una camioneta Toyota, Sienna, color gris y con placas de Puebla, que coincidía con las características de una unidad involucrada en la comisión un delito.

Por lo anterior, los efectivos le indicaron al conductor que detuviera la marcha y durante el registro de la camioneta encontraron dos pantallas, 16 relojes de pulso, tres bolsos, dos maletas y herramienta diversa, al parecer, robados.

El varón ofreció dinero en efectivo a los oficiales a cambio de su libertad, pero fue detenido por el delito de cohecho y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Se determinó que el probable delincuente y el vehículo asegurado estarían involucrados en un robo a casa habitación cometido el pasado 21 de junio, en dicha unidad habitacional; además, presenta registros penales por robo a interior de vehículo, robo calificado y agravado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En IMSS La Margarita, mujer se desmaya en fila bajo el sol, acusan

En IMSS La Margarita, mujer se desmaya en fila bajo el sol, acusan

El hospital del IMSS La Margarita, en Puebla capital, sigue obligando a pacientes a formarse ...

Con 12 feminicidios en Puebla durante enero, cifra sube 9% en un año: Odesyr

Con 12 feminicidios en Puebla durante enero, cifra sube 9% en un año: Odesyr

Durante enero, Puebla registró una alza en los homicidios violentos de mujeres, ya que se ...