Eduardo Rivera pide a poblanos votar por quien consideren mejor opción
Eduardo Rivera pide a poblanos votar por quien consideren mejor opción. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, candidato de Por Puebla al Frente a la alcaldía, pidió a los poblanos salir a votar este domingo y sufragar por quién consideren la mejor opción para gobernar, así como descartó que se tengan focos rojos en el municipio.

En entrevista previa a emitir su voto ya que la casilla en la que lo hará aún no se instala, llevando un retraso de más de una hora, confío a que la jornada electoral se desarrolle con paz y tranquilidad, como fue a lo largo de la campaña en la Angelópolis, para que los ciudadanos acudan a votar sin problema.

“Estamos tranquilos no es momento de hacer pronóstico o análisis de encuestas, tenemos buenos números, lo más importante es la participación del día de hoy, a contratar la mejor opción, es bueno que desde temprano hayamos muchos ciudadanos listos para votar”, pronunció.

Respecto al video que circuló en redes sociales en el que se ve al abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, augura una desunión del PAN, por parte de un personaje, el abanderado al ayuntamiento poblano evitó dar un pronunciamiento señalando que este día es de elección y de la decisión de la gente.

Ante la pregunta de su el efecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Juntos Haremos Historia, podría arrasar en el estado, se reservó a emitir un comentario al señalar que lo más importante es la participación de los ciudadanos este domingo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...