Detienen a asaltante de farmacia en San Francisco Totimehuacán
Detienen a asaltante de farmacia en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial
Detienen a asaltante de farmacia en San Francisco Totimehuacán
Detienen a asaltante de farmacia en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante a una farmacia, en San Francisco Totimehuacán; además, un juez de control dio prisión preventiva a un sujeto, quien fue detenido el pasado 23 de junio, como probable responsable de robo a casa habitación.

Los uniformados aprehendieron a Gustavo “N”, de 19 años, luego de que fuera señalado por la empleada de una “Farmacia Guadalajara” como responsable de robar mercancía diversa, en el cruce de las calles 109 Oriente y prolongación 24 Sur, de San Francisco Totimehuacán.

Derivado de la detención, los elementos recuperaron 76 cajetillas de cigarros, nueve fundas para celular, unos audífonos, así como diversos productos comestibles y bebidas.

En tanto, un juez de control impuso prisión preventiva como medida cautelar a Miguel Ángel “N”, de 33 años, quien fue detenido, por policías municipales, el pasado 23 de junio en el cruce del bulevar 5 Mayo y la diagonal Defensores de la República, en la colonia Santa María, por su responsabilidad en el robo a una casa habitación.

El presunto delincuente llevaba al interior de su camioneta dos pantallas, 16 relojes de pulso, tres bolsos, dos maletas y herramienta diversa, al parecer obtenidos de manera ilícita.

Editado por: Alfonso Ruiz