Afirma PAN que ya presentó denuncias contra Morena por “coaccionar el voto”
Afirma PAN que ya presentó denuncias contra Morena por “coaccionar el voto”. Foto: EsImagen
Afirma PAN que ya presentó denuncias contra Morena por “coaccionar el voto”
Afirma PAN que ya presentó denuncias contra Morena por “coaccionar el voto”. Foto: EsImagen

Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente, afirmó que ya se denunció ante la Fepade por los hechos ocurridos en San Manuel, pues afirmó que Morena esta coaccionando el voto de los ciudadanos.

En rueda de prensa, acompañado de los dirigentes de los partidos que integran la coalición, manifestó que sólo tienen dos incidentes graves reportados: el de San Manuel y el del robo de boletas en Izúcar de Matamoros, lo cual igual fue denunciado ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, manifestó que se “están logrando la metas planteadas” y se tiene registrado que un 55 por ciento de personas son las que ya han sufragado, por lo que “vamos a esperar lo que la votación confirme lo que hasta ahora parece que será a favor”.

Asimismo, acusó que se ha registrado acarreo, pero culpó a personal de Morena e incluso dijo que la candidata a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que los detenidos este domingo en San Manuel son brigadistas de su equipo, quienes fueron detenidos sin orden de aprehensión.

En su intervención, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, dejó que claro que no solaparán alguna acción ilegal de sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, pues desde hace días quisieron violentar la elección.

Sostuvo que si están haciendo estas acciones es porque los abanderados de dicha coalición sabe que va perder, por lo que igual ambos panistas criticaron las declaraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado a la gubernatura, sobre que va a judicializar la elección.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...