SSP recupera 9 vehículos, 6 unidades de carga y 2 dollys en Puebla
SSP recupera 9 vehículos, 6 unidades de carga y 2 dollys en Puebla. Foto: Especial
SSP recupera 9 vehículos, 6 unidades de carga y 2 dollys en Puebla
SSP recupera 9 vehículos, 6 unidades de carga y 2 dollys en Puebla. Foto: Especial

En distintas intervenciones en la carretera federal Puebla-Tehuacán y tres municipios poblanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó nueve automotores, seis unidades de carga y dos dollys con reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención sobre dicha vialidad, en inmediaciones del autódromo Hermanos Serdán, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron en estado de abandono tres tractocamiones, dos cajas secas, dos portacontenedores y dos dollys, con denuncia por robo.

En una segunda intervención, en el municipio de Cuautlancingo, aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo ante el sistema de recuperación de vehículos.

Mientras, en las colonias Balcones del Sur, Santa Lucía, Fraternidad Antorchista, 18 de Marzo y Parque Industrial Puebla 2000 en Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo tipo sedán marca Volkswagen, un automóvil marca BMW, un automotor marca Dodge rotulado como taxi, una motocicleta marca Honda y una caja seca.

Por último, en el municipio de Nopalucan, se aseguró un tractocamión, marca International, con placas del Servició Público Federal, que se encontraba en aparente abandono.

Es de señalar que todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales