Ruta 44A choca por el Cereso de San Miguel; hay al menos 10 heridos
Ruta 44A choca por el Cereso de San Miguel; hay al menos 10 heridos. Foto: Twitter

La unidad 11 de la ruta 44A se impactó contra un poste de concreto, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, sobre la calle camino al Batán, lo que dejó al menos diez usuarios heridos.

Y es que la mañana de este viernes, se reportó a los números de emergencia un accidente sobre la vialidad antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos y cuerpos de emergencia, que encontraron a la unidad de la ruta 44A frente a un poste de concreto, que estaba inclinado a causa del impacto.

De acuerdo con algunas versiones, el vehículo presentó fallas técnicas, por lo que se quedó sin frenos y el conductor se impactó contra dicho poste, aunque las personas que iban a bordo aseguraron que viajaba a exceso de velocidad.

Otras fuentes señalaron que la culpa no fue del operador, sino de un automovilista que se le cerró, por lo que tuvo que maniobrar, lo que provocó la colisión.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, así como el número de heridos y su estado.

Es de señalar que la unidad del transporte público quedó con la llanta delantera derecha del lado de la banqueta, mientras que el poste de concreto estaba doblado y recargado sobre un reja metálica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres