PAN rechaza contratar doble de Barbosa para dañarlo; no es necesario
PAN rechaza contratar doble de Barbosa para dañarlo; no es necesario. Foto: EsImagen
PAN rechaza contratar doble de Barbosa para dañarlo; no es necesario
Falso, que Martha Erika excedió tope de gasto en campaña: Cortázar. Foto: Archivo

Maximiliano Cortázar Lara, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata del PAN por la gubernatura, aseveró que es falsa la acusación de Morena, sobre que la abanderada excedió el tope de gastos de campaña en 31 por ciento.

En un breve comunicado de prensa, indicó que la denuncia presentada por Horacio Duarte Olivares, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se suma a la “cadena de mentiras” emprendidas por su candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, a lo largo del proceso electoral en Puebla.

Pidió a Duarte Olivares entregar toda la documentación de los “cuantiosos” gastos hechos por Morena en Puebla, pues sus reportes contables no corresponden con el despliegue publicitario y de promoción del voto observado en el estado.

Y es que, este jueves, Morena informó que la queja la promovió ante la Unidad Técnica de Fiscalización, al argumentar que la información cuantificada por su partido indica que, para el 17 de junio de este año, el gasto de Alonso Hidalgo fue de 56 millones 332 mil pesos, 13.3 millones de pesos más del tope de gastos en campaña.