Slim habría advertido inestabilidad si no gana AMLO
Slim habría advertido inestabilidad si no gana AMLO. Foto: regeneracion.mx
Slim habría advertido inestabilidad si no gana AMLO
Slim habría advertido inestabilidad si no gana AMLO. Foto: regeneracion.mx

El empresario Carlos Slim Helú habría difundido entre empresarios un informe donde se indica que, si Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia a la Presidencia, no gana, habrá inestabilidad económica y social.

De acuerdo con el portal “La Política Online”, el empresario de origen libanés cuenta con un informe elaborado por su banco Inbursa, en el cual se establece que si los resultados en las elecciones próximas no coinciden con las encuestas, habrá una devaluación histórica e inestabilidad social sin precedentes.

Asimismo, el hombre más rico de México habría realizado diversas reuniones con empresarios asegurando que ahora el factor de inestabilidad es José Antonio Meade Kuribreña, candidato de Todos por México a la presidencia, y que lo mejor sería que el triunfo de López Obrador se conociera la madrugada del lunes 2 de julio.

No obstante, voceros de Grupo Carso negaron que el propietario de Telcel haya sostenido reuniones privadas para hablar de la situación económica después de las elecciones, ya que cooperarán con quien resulte ganador.

Fuente: La Política Online

Editado por: Alfonso Ruiz