Pide Barbosa a electores rescatar San Pedro Cholula de “ambiciosos”
Pide Barbosa a electores rescatar San Pedro Cholula de “ambiciosos”. Foto: Especial
Pide Barbosa a electores rescatar San Pedro Cholula de “ambiciosos”
Pide Barbosa a electores rescatar San Pedro Cholula de “ambiciosos”. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por Juntos Haremos Historia, pidió a los ciudadanos de San Pedro Cholula ejercer el voto para no dejar al municipio en “manos de ambiciosos” que buscan enriquecerse en beneficio de los habitantes.

Lo anterior, tras asistir al cierre de campaña de los candidatos de este distrito, donde aseguró que se llevará a cabo un cambio a una ciudad moderna, “es el compromiso que hago como futuro gobernador, pero esto sólo se podrá lograr con la participación de todos”.

Asimismo, llamó a los simpatizantes y militantes del Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena, alianza de la que es abanderado, a hacer valer el “poder ciudadano de transformación que tiene su voto”.

Señaló que, en este proceso de elección, los candidatos de la coalición “se enfrentaron a un poder controlado por el morenovallismo”, el cual doblegó a las autoridades electorales que provocaron una contienda inequitativa.

Barbosa Huerta convocó a los aspirantes a seguir trabajando para que, en la veda electoral, puedan realizar una “buena” estrategia con el fin de defender el voto, ante la amenaza sobre un posible fraude electoral.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales