Eduardo Rivera afirma que respetará resultado y confían en ganar
Eduardo Rivera afirma que respetará resultado y confían en ganar. Foto: EsImagen
Eduardo Rivera afirma que respetará resultado y confían en ganar
Eduardo Rivera afirma que respetará resultado y confían en ganar. Foto: EsImagen

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la alcaldía de Puebla, sostuvo que sea cual sea el resultado de las elecciones del próximo domingo lo respetará, sin embargo, previó que será el ganador, pues –dijo– tuvo una campaña “sin escándalos”.

En entrevista, tras hacer un volanteo en el crucero de la 31 Oriente y bulevar 5 de mayo, el abanderado de Por Puebla al Frente mencionó que “está concentrado” en ganar los comicios, gobernar bien y recuperar la seguridad de los capitalinos una vez que llegue al ayuntamiento.

Aunque no descartó si ser nuevamente alcalde de la Angelópolis sea un trampolín para busca la gubernatura en 2024, refirió que por el momento no le preocupa el futuro político que se pueda haber en los próximos 3 años.

“Lo que queremos es mandar un mensaje claro a la ciudadanía, hay un sentido de urgencia y así como empezamos a las cero horas y vamos a terminar a las 11:59 de la noche, fue una entrega de tiempo completo en esta campaña y así será en mi gobierno en caso de ganar”, pronunció.

El panista presumió que concluye su proceso electoral sin escándalos, lo que ha sido un muestra de ser una “persona honesta y transparente”, lo que es una señal de que cuenta y tiene la capacidad para gobernar por segunda ocasión el municipio de Puebla.

Pide a indecisos comparar candidatos

En ese tenor, el aspirante al ayuntamiento exhortó a los indecisos a que comparen entre los demás candidatos para escoger la mejor opción, al tiempo de insistir que está listo para gobernar y de es el único que ofrece experiencia para la capital.

Recordó que, al término de la campaña, dos casas encuestadoras lo ponen arriba de las preferencias electorales entre los otros cinco candidatos, aunque manifestó que la mejor será el 1 de julio, donde –reiteró—será el triunfador.

Rivera Pérez comentó que concluirá su campaña siendo cercano a la gente, haciendo volantes en los diferentes cruceros de la ciudad, así como emitirá un mensaje a las 11 de la noche afuera del Palacio Municipal.

Finalmente, mencionó que en la capital no se registraron incidentes previos a la jornada electoral, por lo que confió que el domingo así se desarrolle para que los ciudadanos puedan salir a votar, pues hasta el momento no tienen detectados que haya focos rojos.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...