Doger se compromete a impulsar obras en Chignahuapan
Doger se compromete a impulsar obras en Chignahuapan. Foto: Especial
Doger se compromete a impulsar obras en Chignahuapan
Doger se compromete a impulsar obras en Chignahuapan. Foto: Especial

Durante su visita en el municipio de Chignahuapan, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, prometió la construcción de un puente, la ampliación del servicio de agua potable y apoyar a las juntas auxiliares de la demarcación.

En su gira, el pasado martes dijo que entre sus primeras acciones, de ganar, será la construcción del camino al “Paredón”.

“Me siento emocionado y comprometido, un compromiso que se va a reflejar en hechos y acciones, porque vamos a tener, y así lo verán, un gobernador cercano, sensible, que camine las calles y recorra los caminos para que se mejoren”, señaló.

Además, el candidato tricolor destacó que trabajará de la mano de las instituciones para impactar de forma positiva en la vida de los poblanos. Una de esas primeras acciones será ampliar los servicios médicos en clínicas y hospitales, en coordinación con el IMSS.

“Todo el apoyo del estado para ampliar el hospital y la clínica de Chignahupan, la gente tendrá el mejor respaldo, lo haremos con esa noble institución que es el Instituto Mexicano del Seguro Social”, concluyó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres