Anaya cierra campaña en Gto y afirma que sólo él puede ganarle a AMLO
Anaya cierra campaña en Gto y afirma que sólo él puede ganarle a AMLO
Nuestra coalición es la única que puede ganarle a AMLO: Anaya en cierre. Foto: Político

En Guanajuato, el candidato a la presidencia de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerró su campaña, donde expresó que la coalición que representa es la única que puede ganarle a su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de militantes, dirigentes y candidatos, el panista aseguró que el PRI “ya se va”.

Agregó: Este domingo estará en juego el futuro de nuestro país, el futuro de toda una generación. No se dejen engañar por las falsas encuestas que están patrocinadas desde el gobierno. Nuestra coalición es la única que le puede ganar a AMLO”.

En la Velaria de la Feria, en la ciudad de León, hizo un llamado a militantes de otros partidos y a los ciudadanos sin importancia partidista a “hacer uso del voto útil”.

La elección la hacemos todos y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, dijo.

 

Se va contra la Federación

Acusó al gobierno federal de haber intervenido en su contra porque “cuando yo sea presidente habrá una fiscalía autónoma que investigue todos los delitos de esta administración, incluido al presidente Enrique Peña Nieto. A pesar de todas las infamias estamos de pie”.

Cabe mencionar que, fue en el mismo estado donde inició su campaña de 90 días, pero en Celaya.

Al candidato lo acompañaron Diego Fernández de Cevallos, “el Jefe Diego”, que asesora Anaya Cortés; así como los dirigentes nacionales del PAN, Damián Zepeda Vidales; del PRD, Manuel Granados Covarrubias y, de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro.

También, Luis Felipe Bravo Mena, candidata al Senado y exaspirante presidencial; Josefina Vázquez Mota, encargado de la Comisión Anticorrupción del PAN; Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato; Carlos Medina Plascencia, exgobernador de panista de Guanajuato y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD.

incendios forestales