Banner Programa
Sorprenden a ladrones robando joyaría de Angelópolis pero la dejan para huir
Sorprenden a ladrones robando joyaría de Angelópolis pero la dejan para huir. Foto: Especial
Sorprenden a ladrones robando joyaría de Angelópolis pero la dejan para huir
Sorprenden a ladrones robando joyaría de Angelópolis pero la dejan para huir. Foto: Especial

Durante la madrugada de este martes, al menos cuatro hampones ingresaron al centro comercial Angelópolis para robar relojes de las vitrinas de una tienda de joyería, pero fueron sorprendidos por la policía y se dieron a la fuga sin poder sustraer la mercancía.

Pasadas las 3 de la mañana, guardias privados de dicho lugar solicitaron ayuda debido a que se estaba cometiendo un robo, por lo que elementos de la policía auxiliar acudieron al llamado.

Una vez en Angelópolis, localizaron a cuatro sujetos armados, quienes entraron al centro comercial por una de las puertas ubicadas frente al Hospital del Niño Poblano, para luego comenzar a romper vitrinas de una de las varias joyerías que están al interior del inmueble.

Sin embargo, al ser sorprendidos, emprendieron la huida, y de acuerdo con efectivos, se realizaron varios disparos para evitar su fuga.

Los ladrones abordaron una camioneta Chrysler Voyager, color guinda y para salir del estacionamiento de Angelópolis tuvieron que romper una de las plumas.

Minutos después, llegó el apoderado legal de la tienda, quien aseguró que, tras hacer una revisión de su inventario, ninguna joya faltaba.

Trascendió que en la zona había, a parte de varios cristales rotos, diversos relojes tirados por el suelo debido a que los delincuentes se vieron sorprendidos por la policía tuvieron que dejar su botín atrás.

Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido detenido por la probable comisión de ese atraco en el centro comercial Angelópolis.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales