Recuperar la Puebla segura que anhelan los ciudadanos: Karina Romero
Recuperar la Puebla segura que anhelan los ciudadanos: Karina Romero. Foto: Miguel Hernández

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 12 con cabecera en esta capital, Karina Romero Alcalá, llamó a recuperar la Puebla segura que anhelan los ciudadanos para que mujeres, niños y jóvenes salgan sin miedo a la calle.

Ante unos 2 mil simpatizantes en el Auditorio de la Reforma, cerró su campaña y les ofreció trabajar por las colonias y unidades habitacionales que demandan mejores servicios.

Acompañada de los candidatos a gobernador y alcaldía de Puebla, Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián, resaltó su compromiso de apoyar a mujeres de la zona, que en algunos casos son madres solteras, así como a los jóvenes con mejores oportunidades, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Dijo que resolver la inseguridad es una de las demandas no sólo de las familias del distrito sino de todos los que viven en esta ciudad, para que los niños y jóvenes saltan a las calles sin tener miedo. “Necesitamos recuperar esa Puebla tranquila que todos anhelamos”.

Recuperar la Puebla segura que anhelan los ciudadanos: Karina Romero

En el evento, aunque no estuvo su mamá la embajadora Blanca Alcalá Ruiz, agradeció su apoyo al igual que el de su padre, quien sí estaba entre los asistentes, al igual que su esposo Edgar Chumacero.

Romero Alcalá pidió un voto de confianza para ella y el resto de candidatos priistas en la capital tanto para diputados locales como federales, además para los que buscan ser senadores.

Durante su intervención, Doger Guerrero reconoció la campaña de la abanderada por el distrito 12, quien se rodeó de personas comprometidas para trabajar por esta ciudad.