Nadia Navarro exhorta a apostar por desarrollo el 1 de julio
Nadia Navarro exhorta a apostar por desarrollo el 1 de julio. Foto: Especial
Nadia Navarro exhorta a apostar por desarrollo el 1 de julio
Nadia Navarro exhorta a apostar por desarrollo el 1 de julio. Foto: Especial

Nadia Navarro Acevedo, candidata de Por México al Frente al Senado, aseguró que en las elecciones del próximo 1 de julio sólo hay dos caminos: “apostar por el desarrollo, la innovación y la estabilidad, o regresar a un pasado de riesgo y corrupción”.

Lo anterior, en su cierre de campaña en Tepeaca, donde declaró que se mantendrá cercana a la población y a grupos como los campesinos, empresarios y jóvenes.

Aseveró que de llegar al cargo buscará la igualdad salarial entre hombres y mujeres, dar certeza laboral a las trabajadoras domésticas, reducir los impuestos a las gasolinas, duplicar el salario mínimo y pugnar por un fiscal autónomo con la capacidad de juzgar a todos los funcionarios.

Agradeció a la población por el respaldo que recibió en sus recorridos y pidió que los votantes optar por los abanderados de su coalición pues “presentan los mejores perfiles, los más honorables y con más experiencia”.

En el acto también participó Mario Rincón González, abanderado de Por México al Frente a la diputación federal por el distrito 7, así como el candidato a la alcaldía, Sergio Salomón Cespedes.

Editado por: Alfonso Ruiz