Meade ignora comentarios de Lozano sobre elecciones en Puebla: Doger
Meade ignora comentarios de Lozano sobre elecciones en Puebla: Doger. Foto: EsImagen
Meade ignora comentarios de Lozano sobre elecciones en Puebla: Doger
Meade ignora comentarios de Lozano sobre elecciones en Puebla: Doger. Foto: EsImagen

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, reveló que en la reunión que tuvieron con el presidenciable José Antonio Meade Kuribreña cuando vino a Puebla, este dijo que hace caso omiso a las opiniones de su vocero de campaña Javier Lozano Alarcón respecto a Puebla.

Sentenció que el exsecretario de Desarrollo Social federal en el sexenio de Enrique Peña Nieto apoya los candidatos del tricolor en el estado, por lo que en reunión que tuvieron el sábado pasado los priistas poblanos dejaron clara su postura sobre Lozano Alarcón.

“Lo que diga o haga -Javier- es panista (…) salió del PRI porque es bastante malito, quiso ser presidente, quiso ser gallo y ni plumas tenía; luego quiso ser gobernador y acabó como vocero. Está medio esquizofrénico”, apuntó.

Lo anterior dijo luego de firmar la carta de aceptación de la agencia empresarial del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a cuyo organismo ofreció trabajar con ellos y analizar sus propuestas para poderla incluir en el Plan Estatal de Desarrollo, en caso de ganar las elecciones.

Doger Guerrero dijo que temas como la seguridad, salud, educación y desarrollo económico, son las preocupaciones de la sociedad y los empresarios que se comprometió atender.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...