Imacp invita a presentación de ballet en Auditorio Metropolitano
Imacp invita a presentación de ballet en Auditorio Metropolitano. Foto: Especial
Imacp invita a presentación de ballet en Auditorio Metropolitano
Imacp invita a presentación de ballet en Auditorio Metropolitano. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) invita a la presentación de ballet “Elisa Carrillo y amigos”, conformada por 17 de los mejores bailarines del mundo, a las 20:00 horas del próximo 19 de julio, en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Como parte de la gira 2018, Carillo, prima ballerina del Staatsballett Berlín, dará muestra de su fama internacional junto a figuras de compañías como el Mariinsky y Mikhailovsky Theatre de Rusia, el American Ballet Theatre de Estados Unidos, Wiener Staatsoper de Viena, y el Het Nationale Ballet en Alemania.

En el recinto, ubicado en Calle Osa Mayor, Zona Angelópolis, se estrenará la obra White Darkness, producción del Staatsballett Berlin y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín; además, se ejecutarán Romeo y Julieta, Don Quijote, Cisne Negro, Paganini, Les Bourgeois, Vértigo, Grand pas classik y Bach.

Los boletos van de 330 a mil 100 pesos y se encuentran a la venta a través del sistema Súperboletos, en las taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario (CCU), Farmacias Fleming, Mister Tennis, Innova Puebla, Palacio de Hierro y MT Sport Puebla.

Cabe mencionar que esta gala, previo a su llegada a la capital poblana, se exhibirá en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 13 de julio a las 20:00 horas. Para más información, consulta el evento en la red social Facebook Imacp.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales