Como opositor, nunca bajé la cara al sistema, afirma Barbosa
Como opositor, nunca bajé la cara al sistema, afirma Barbosa
Como opositor, nunca bajé la cara al sistema, afirma Barbosa. Foto: Especial

Tras reunirse con vecinos de Izúcar de Matamoros, el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó: que ha sido opositor al sistema, “nunca he bajado la cara, y he mantenido posiciones”.

En el barrio de la Asunción, ante simpatizantes y militantes de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena, señaló que la guerra sucia que emplearon sus opositores no causó daños y sólo lo hicieron crecer a él y a la alianza.

Aseguró que los gobiernos emanados de este movimiento serán aliados de la gente, porque son personas auténticas, salidas de sus trabajos, oficinas, y negocios, “son gente comprometida que ha antepuesto su honor y lealtad, para ayudar a los que menos tienen”.

Expresó que existe el compromiso de impulsar estrategias para combatir la pobreza y la desigualdad. Además aseguró que en su plan de gobierno hay respuestas para la problemática social que aqueja a cada una de las regiones, en la que se va a trabajar para combatir la corrupción que han sembrado los malos gobiernos.

A unas horas de que concluya este proceso de campaña, el candidato a gobernador expresó su sentir porque esta ha sido una gran campaña, que logró constituir la unidad en un pueblo esperanzado en un cambio verdadero.

En este evento acompañaron al candidato, los candidatos a senadora de la República, Nancy de la Sierra Arámburo; y a presidente municipal, Melitón Lozano Pérez; así como el dirigente estatal del PES, Arturo Barranco Tenorio.