EU trasladaría embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén
EU trasladaría embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. Foto: EFE
EU trasladaría embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén
Trump arremete contra restaurante que se negó a atender a su vocera. Foto: EFE

Luego de que Sarah Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca, fuera corrida del restaurante The Red Hen, en Virginia, Estados Unidos, el presidente de ese país, Donald Trump, arremetió contra el lugar, llamándolo sucio.

Mediante su cuenta de Twitter, aseguró que dicho establecimiento debe preocuparse más por su limpieza y no por las personas a las que les sirve comida.

“El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, indicó Trump.

Y es que el sábado pasado, Sanders dio a conocer que el propietario de The Red Hen le solicitó salir del lugar debido a que trabajaba en para el gobierno del también empresario, quien ha implementado una política antimigratoria, separando incluso a niños de sus padres.

Es de señalar que la portavoz de la Casa Blanca fue al restaurante en compañía de siete miembros de su familia, quienes después de un par de minutos fueron echados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres