Tras debate, Eduardo Rivera pide votar por candidatos del PAN
Tras debate, Eduardo Rivera pide votar por candidatos del PAN
Tras debate, Eduardo Rivera pide votar por candidatos del PAN. Foto: Edgar Guzmán

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, aseveró que ganó el debate, pues fue el único que presentó y sustentó las propuestas que hizo, y aprovechó para pedir a los ciudadanos apoyar a los abanderados de Por Puebla al Frente.

El panista, tras concluir el debate, fue recibido por la aspirante a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como los candidatos a diputado locales y federales, en un salón del hotel MM,  en la zona de Las Ánimas, mismos que en compañía de militantes y simpatizantes, lo ovacionaron con aplausos y porras.

Sostuvo que a pesar de las descalificaciones que sus contrincantes hicieron, la “verdad es la mejor defensa y siempre sale a relucir”, y demostró que es el único de los seis aspirantes que tiene la experiencia para gobernar la ciudad.

“He venido a hacer política de la buena, política con letras mayúsculas, estoy convencido que sí se puede hacer, vengo a poner mi trayectoria, mi experiencia, mi capacidad en tus manos, esta candidatura, a pesar de que algunos la han querido manchar o ensuciar jamás podrán hacerlo, seguiré de frente y voy a ganar esta próxima elección”, aseveró.

Ante unas 200 personas que se dieron cita al inmueble antes mencionado, agradeció a todos los que ha colaborado a lo largo de los casi dos meses que van de campaña, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos en los dos días que restan.

Refirió que el proyecto que encabeza no es de él nada más o de un partido político, sino un trabajo de todos los que quieren una Puebla y un país mejor, pero es necesario comunicar a los ciudadanos que son la mejor opción.

Llama al voto útil

Rivera Pérez afirmó que todas las propuestas que presentó en el debate y a lo largo de la campaña son técnica y financieramente posibles, al tiempo de recordar que será el acalde quien atienda los servicios públicos y trabaje por la seguridad.

El abanderado de Por Puebla al Frente, conformado solo por PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano (MC), exhortó a los poblanos a reflexionar sobre el voto y no desperdiciarlo, así como analicen quién es el abanderado que realmente está preparado.

“Si no has decidido tu voto, te invito a que compares, estoy listo para gobernar, si tú piensas votar por alguno otro que piensas que no va a ganar, no desperdicies tu voto, te invito a que me acompañes, te voy a representar con dignidad y con honorabilidad”, expresó.

En ese tenor, el aspirante a alcalde de la capital igual pidió votar por todos los abanderados de Por Puebla al Frente, ya que todos son un equipo y para lograr tener una mejor ciudad y un mejor estado, se tiene que trabajar en conjunto

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...