Pavimentaré carreteras en Huauchinango: Fernando López
Pavimentaré carreteras en Huauchinango: Fernando López. Foto: Especial
Pavimentaré carreteras en Huauchinango: Fernando López
Pavimentaré carreteras en Huauchinango: Fernando López. Foto: Especial|

Fernando López Palacios, candidato del PRI a diputado local por el distrito dos, en Huauchinango, planteó pavimentar las carreteras que conectan los municipios de Ahuacatlán, Amixtlán, San Felipe Tepatlán, Camocuautla, Cuatepec y Hermenegildo Galeana.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, también aseguró que arreglará las vialidades que se encuentran “destrozadas” y que conectan a Tlaola, Jopala, Chiconcuautla y Tlapacoya.

Destacó que en la Sierra Norte “hay un mar de necesidades”, pero que junto a los ciudadanos podrá resolverlas cuando gane las elecciones y explicó que en 14 municipios del distrito, la gente se queja de las clínicas de salud, porque no tienen los medicamentos necesarios y no hay doctores.

Asimismo, afirmó que las familias serranas están “desamparadas” en materia de salud, educación, infraestructura, seguridad, apoyos al campo, al deporte, a la cultura, apoyo a la niñez y a la mujer, lo cual “se puede cambiar con la diputación”.

Por ello, indicó que es necesario tocar puertas a todas las dependencias correspondientes para abatir el índice de pobreza de la región y lograr que los municipios tengan una mejor calidad de vida.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales