Martha Erika pide no analizar propuestas, sino a los candidatos
Martha Erika pide no analizar propuestas, sino a los candidatos. Foto: Twitter / @MarthaErikaA
Martha Erika pide no analizar propuestas, sino a los candidatos
Martha Erika pide no analizar propuestas, sino a los candidatos. Foto: Twitter / @MarthaErikaA

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura de Puebla, pidió a ciudadanos que no solo analicen propuestas, sino la trayectoria del aspirante y su calidad como ser humano.

En entrevista después de su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para recibir su agenda, donde señaló que la calidad de personas de cada abanderado refleja la manera en la que gobernará.

“Hacer un llamado a la ciudadanía, no solo que analicen propuestas de candidatos, sino que se fijen en las personas, en las trayectorias. Yo creo que mucho de quien es la persona como ser humano habla de cómo será su gobierno”, mencionó.

Ante la pregunta sobre su estrategia para vencer al candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa Huerta, dijo que más que una estrategia lo que cuenta y le dará la victoria es su trabajo realizado durante campaña.

Al respecto, la abanderada por la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI) indicó que recorrió 114 municipios, de los 217 que hay en el estado.

“Vamos a ganar esta elección porque lo siento en el ánimo de la gente y aspiro a que sea el resultado que sea, se respete y sobre todo se legitime”, sostuvo.

Además, tras ser cuestionada sobre la posible judicialización del resultado de la elección a la gubernatura por parte de su rival Barbosa Huerta, en caso de que él pierda, precisó que es una pena que haga dichas declaraciones antes de que inicien los comicios.

Agregó que acatará el resultado, cualquiera que sea, el próximo 1 de julio, ya que confía en las instituciones y en el voto de los poblanos.