Dinorah López reconoce a egresados de la UTP y alumnos del Cenhch
Dinorah López reconoce a egresados de la UTP y alumnos del Cenhch. Foto: Especial
Dinorah López reconoce a egresados de la UTP y alumnos del Cenhch
Dinorah López reconoce a egresados de la UTP y alumnos del Cenhch. Foto: Especial

La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, asistió a la graduación de estudiantes de preescolar del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) y entregó diplomas a egresados de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

En compañía del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares, reconoció la labor de docentes y padres de familia, pues indicó que gracias a su orientación, la niñez y juventud poblanas podrán cumplir sus metas y conducirse siempre bajo dichos principios.

Por la mañana, en el preescolar del Cenhch, donde fue invitada como madrina de generación, López de Gali resaltó que desde temprana edad se deben redoblar los esfuerzos para fomentar valores como el respeto, la tolerancia y la equidad, a fin de fortalecer el tejido social y combatir problemáticas sociales.

Posteriormente, en la ceremonia de entrega de diplomas a egresados de la UTP, López de Gali indicó que “la honestidad, la lealtad, la gratitud, la solidaridad y la disciplina son principios que los harán exitosos profesionistas, pero sobre todo, mejores seres humanos”.

Recordó la creación del modelo de atención Casa Jóvenes en Progreso, una política pública que no existe en ningún otro estado del país y que les ofrece una amplia gama de programas y servicios de salud, educación y empleo, fundamentalmente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres