Vigilaremos que representantes de casillas eviten fraude: Barbosa
Vigilaremos que representantes de casillas eviten fraude: Barbosa. Foto: Especial
Vigilaremos que representantes de casillas eviten fraude: Barbosa
Vigilaremos que representantes de casillas eviten fraude: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, advirtió que el día de las elecciones habrá un recorrido por las casillas para verificar que los representantes de los partidos que lo apoyan eviten un posible fraude.

Así lo dio a conocer en el municipio de Ciudad Serdán, donde pidió a los habitantes “no dejarse seducir por la mafia del poder”, la cual supuestamente comprará a los representantes de casillas para evitar que haya una vigilancia del sufragio durante la jornada electoral.

Subrayó que, quienes participan con la alianza de Morena, PT y PES, deben de confirmar que aquellos que vigilen el voto estén “realmente comprometidos” con esta responsabilidad.

En la reunión, Barbosa Huerta reconoció la campaña realizada por el Partido del Trabajo (PT), el Partido Encuentro Social (PES) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la que el movimiento sumó adhesiones de otros organismos políticos, y de los diferentes sectores sociales.

En los Conos, el aspirante insistió en el “voto parejo” a favor de los candidatos de su coalición, tras advertir que en Puebla han “actuado con valor” al enfrentar a la “mafia de poder del morenovallismo”.

En el mitin, los pobladores se pronunciaron en contra de los proyectos de muerte, así como de la inseguridad en el municipio, con el asalto a trenes, ejecuciones y secuestros.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales