Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Prevé Eduardo Rivera que sus contrincantes lo atacarán en debate
Banner BUAP

Prevé Eduardo Rivera que sus contrincantes lo atacarán en debate

Prevé Eduardo Rivera que sus contrincantes lo atacarán en debate

Prevé Eduardo Rivera que sus contrincantes lo atacarán en debate. Foto: Edgar Guzmán

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, previó que en el debate del próximo lunes sus contrincantes lo atacarán y emitirán descalificaciones hacia su persona, ya que es el que ha liderado las encuestas durante la campaña.

En entrevista, tras acompañar a la abandera a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, en su cierre masivo en el estadio Zaragoza, el panista sostuvo que ya está acostumbrado a esa acción por parte de sus contrincantes, principalmente del PRI, Guillermo Deloya Cobián, y de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Aseveró que él y Alonso Hidalgo son los únicos que han presentado propuestas para la capital, mientras sus adversarios no han sido capaces de hacerlo.

“Estamos listos para llevar a cabo este encuentro, mi propuesta es de ideas, debatir sobre el tema de las propuestas y soluciones que requiere la ciudad y nosotros lo hemos venido haciendo a lo largo de la campaña, no descartamos que vuelvan a atacarnos, pero lo que no me mata me fortalece”, pronunció.

Será una opción para indecisos

El abanderado de Por Puebla la Frente –integrado únicamente por el PAN, PRD y MC– manifestó que el debate será una oportunidad para aquellos que quieran reflexionar su voto, así como para los que aún están indecisos y puedan darse cuenta de quién es la mejor opción para gobernar el municipio.

Cabe mencionar que, el viernes pasado, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó realizar un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, mismo que se llevará a cabo este lunes a dos días de concluir campañas y a seis de las elecciones.

El encuentro se llevará a cabo a las 8 de la noche en la sede del organismo, y tendrá el mismo formato que el de la gubernatura.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella

Biestro dice que no se reunirán con Gali; Rivera asegura que se hará

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el ...

Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika

Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika

Michel Chaín Carrillo, excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con la ...