En Ixtepec, Doger se compromete a crear albergues para alumnos
En Ixtepec, Doger se compromete a crear albergues para alumnos. Foto: Especial
En Ixtepec, Doger se compromete a crear albergues para alumnos
En Ixtepec, Doger se compromete a crear albergues para alumnos. Foto: Especial

Construir albergues para estudiantes de comunidades indígenas y mejorar caminos que conectan la Sierra Nororiental, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, al recorrer el municipio de Ixtepec.

En ese sentido, el pasado sábado durante su gira, recalcó que los jóvenes de los municipios más alejados no pueden vivir en desigualdad, sin oportunidades educativas y sin acceso a una vida plena alejada de los vicios.

Por lo anterior, dijo que de ganar hará las gestiones necesarias para acercar la BUAP a dicha región, así como se edificará una unidad deportiva para el sano esparcimiento de alumnos.

Por otra parte, el abanderado priista indicó que ayudará a los productores del campo y ganaderos desde la secretaría especializada en el rubro, pero especialmente a la organización Tosepan Titataniske, la cual se ha encargado de brindar oportunidades de desarrollo a indígenas que siembran, cosechan y exportan café orgánico.

“Todo el apoyo para los cafetaleros y para la organización Tosepan, que trabaja con todos ustedes; los indígenas no volverán a estar olvidados por el gobierno, tendrán todo mi apoyo”, recalcó durante su visita.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres