Colombia golea 3-0 a Polonia y revive en el Mundial
Colombia golea 3-0 a Polonia y revive en el Mundial. Foto: Getty images
Colombia golea 3-0 a Polonia y revive en el Mundial
Colombia golea 3-0 a Polonia y revive en el Mundial. Foto: Getty images

Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, gracias a la magia de la fórmula James-Quintero, poniéndole emoción al Grupo H del Mundial de Rusia-2018 y permitiéndose soñar con clasificar a octavos de final.

Yerry Mina, a los 40 minutos, Radamel Falcao García (69) y Juan Guillermo Cuadrado (75) marcaron los goles de un seleccionado cafetero inspirado, luego de su amargo debut ante Japón el pasado martes en Saransk, donde perdieron.

Inglaterra golea a Panamá y se clasifica

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá con tres tantos de Harry Kane para asegurar su pase y el de Bélgica a los octavos de final de la Copa Mundial.

El defensor John Stones abrió el marcador de cabeza a los 8 minutos y volvió a anotar por la misma vía a los 40; Harry Kane pasó a Cristiano Ronaldo al tope de la tabla de goleadores con su tercer, cuarto y quinto tantos, incluidos dos de penal, a los 20 y 45, y otro fortuito a los 62. Jesse Lingard convirtió el restante con un tiro desde fuera del área a los 36.

Felipe Baloy, que acababa de entrar al terreno de juego, marcó el tanto del honor panameño a los 78.

Honda le da empata a Japón 2-2 con Senegal

Senegal tomó la ventaja dos veces, y Japón remontó en ambas ocasiones. En un vibrante partido de la Copa Mundial, Keisuke Honda ingresó de cambio y anotó a quemarropa a los 78 minutos y Japón empató el domingo 2-2 con Senegal.

Sadio Mané puso a Senegal al frente a los 11 minutos al desviar a la red un balón y conseguir su primer tanto del torneo, pero Takashi Inui igualó con un preciso disparo dentro del área a los 34 minutos.

Moussa Wague restauró temporalmente la ventaja para Senegal a los 71 minutos, pero Honda ingresó un minuto después y logró empatar, para ser el primer jugador nipón en convertir en tres mundiales distintos.

El empate mantuvo a ambos equipos en la cima del Grupo H de cara a la última jornada de la primera fase.