Banner Programa
Para el 13 de junio, debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla
Para el 13 de junio, debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla. Foto: Especial
Para el 13 de junio, debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla
CCE entregará agenda a candidatos a gubernatura de Puebla. Foto: Especial

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) entregará su agenda a los cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla, a quienes piden priorizar seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia, cero corrupciones y sustentabilidad.

El próximo lunes, a los primeros a quienes se les hará entrega serán Martha Erika Alonso Hidalgo, de Por Puebla al Frente, a las 11:00 horas; Luis Miguel Barbosa Huerta, de Juntos Haremos Historia, a las 13:00 horas; y Michel Chaín Carillo, del PVEM, a las 17:00 horas.

Por su parte, el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, recibirá la agenda empresarial el próximo martes a las 11:00 horas; todos asistirán al Edificio Empresarial, ubicado en Avenida de la Reforma, número dos mil 704, en la colonia Amor.

Carlos Montiel Solana, presidente estatal del organismo, que agrupa a 25 cámaras y asociaciones, dijo que se trata de un documento detallado que intenta ser un referente en el proceso de transición, el plan estatal de desarrollo y ejercicio de gobierno.

Indicó que la iniciativa privada poblana quiere participar en la siguiente administración y fortalecer el desarrollo económico a través de la diversificación, debido a que sectores como el turismo no se han “potencializado”.

Indicó que el CCE espera que los aspirantes analicen las propuestas que están apoyadas de estudios, por lo que se las entregan antes del 1 de julio, para que “quien gane, tenga la voluntad de colaborador con los empresarios”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales