Banner Programa
Respaldan candidatura de Meade 25 mil antorchistas en Puebla
Respaldan candidatura de Meade 25 mil antorchistas en Puebla. Foto: Especial
Respaldan candidatura de Meade 25 mil antorchistas en Puebla
Respaldan candidatura de Meade 25 mil antorchistas en Puebla. Foto: Especial

En representación de 300 mil militantes en la entidad, 25 mil integrantes del Movimiento Antorchista, y su líder nacional, Aquiles Córdova Morán, respaldaron al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, en su visita a Puebla capital.

En el evento, Soraya Córdova Morán, aspirante del PRI a diputada federal del distrito seis de Puebla, dio la bienvenida al presidenciable y afirmó que “los antorchistas pertenecemos a esa raza de políticos consecuentes, honestos, sinceros, a ese sector de priistas que no se rajan”.

La candidata capitalina también dijo que su organización cumple “44 años luchando contra la pobreza” y sostuvo que sus candidatos concuerdan en que los puestos políticos deben ser estar a favor de los más pobres; por eso, pueden demostrar que “en donde hemos sido gobierno o hemos tenido diputados hemos logrado menos pobreza y más bienestar”.

Córdova Morán denunció que “hay problemas en México: los salarios han caído 10 por ciento, mientras la productividad ha aumentado un 18 por ciento, el 49 por ciento de la población padece pobreza laboral”, y en general la gente padece pobreza, miseria y hambre.

Por lo anterior, indicó que apoyar a Meade Kuribreña es una decisión consciente de una “organización madura que analiza el panorama mexicano y mundial”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales