En menos de 24 horas hallan dos cadáveres y ejecutan a un hombre
En menos de 24 horas hallan dos cadáveres y ejecutan a un hombre. Foto: Especial
En menos de 24 horas hallan dos cadáveres y ejecutan a un hombre
En menos de 24 horas hallan dos cadáveres y ejecutan a un hombre. Foto: Especial

El pasado jueves, encontraron dos cuerpos; el primero envuelto en sábanas en la carretera federal Puebla-Atlixco y el otro estaba al fondo de un barranca en la Angelópolis; además, dos hombres fueron ejecutados, uno detrás del mercado Hidalgo y otro en Cuetzalan.

A la altura de Papaloquilla, en la carretera antes mencionada, vecinos de la colonia Santa Cruz Tehuixpango encontraron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas y en una bolsa de negra, presuntamente presentaba golpes, así como una herida, por arma blanca, en el cuello.

Mientras que durante la tarde, a las 18:00 horas, colonos de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a Puebla capital, localizaron a un hombre bocabajo sobre un charco de agua, al fondo de una barranca.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal arribaron al lugar a bordo de la patrulla PMJ-010, quienes confirmaron que el hombre, quien hasta el momento se encuentra sin identificar, no tenía vida, tenía una cuerda atada a la cintura y uno de los extremos tenía una piedra.

Además, los uniformados tuvieron que solicitar la ayuda de rescatistas para poder sacar el cadáver de la barranca.

Por otra parte, a las 21:00 horas del jueves, testigos refirieron que vieron a un hombre que salió corriendo del mercado Hidalgo, entre la 23 Norte y privada de la 68 Poniente, seguido de otro, quien poco después sacó un arma para dispararle, en al menos tres ocasiones, por la espalda.

Tras abrir fuego, el agresor se dio a la fuga, dejando a su víctima, un sujeto de entre 40 y 45 años, tirado bocabajo, por lo que fue atendido por paramédicos de SUMA, que confirmaron que no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver; además, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, ese mismo día, pero en la carretera estatal Cuetzalan-Zacapoaxtla, un conductor fue baleado al interior de su vehículo.

Y es que cuando circulaba en un Chevrolet Spark, color gris, a la altura de la junta auxiliar de Xocoyolo, perteneciente al municipio de Cuetzalan, fue interceptado por un grupo armado, que presuntamente lo intentaba asaltar, para luego dispararle en al menos tres ocasiones, logrando alcanzarlo, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó.

Paramédicos acudieron al lugar para atender al herido, quien aún tenía vida, aunque en el traslado falleció a causa de sus lesiones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres